Guardiola cumplió 500 partidos dirigiendo a su equipo a la Final de la Carabao Cup

Este martes, Pep Guardiola cumplirá 500 partidos dirigiendo a clubes de la máxima categoría cuando su Manchester City enfrente al Bristol City en las Semifinales de la Carabao Cup.

Bristol City es el penúltimo escalón que podría arruinarle la temporada casi perfecta al Manchester City, pero para eso deberán reponerse del resultado de la ida de las Semis, partido en el que terminaron sucumbiendo 2-1, después de emocionar a muchos cuando habían empezado ganando 1-0.

Alineaciones

Acciones del partido

Arranca el encuentro.

Tras 10 minutos, no ha sucedido una jugada clara de gol, el City está encima, pero no imprime peligro en sus llegadas.

Después de 20 minutos, seguimos 0-0. El Manchester City tiene mayormente el balón, mientras Bristol intenta salir, pero sin mayores oportunidades cuando cruzan la media cancha.

Tras media hora de juego, los equipos siguen sin llegar con mucha idea.

¡Al 40 se salvó el Bristol! El City cada vez está más cerca de anotar y asfixia al cuadro local.

¡GOOOL DEL CITY! Leroy Sané disparó cruzado dentro del área y un defensor la terminó incrustando en el arco, aunque el tiro llevaba dirección de gol, por lo que cuenta para el citizen.

Termina la primera mitad, esto pinta de cuadritos para Bristol City que ya pierde 3-1 en el global.

Inicia la segunda mitad.

¡GOOOL DEL CITY! El Kun Agüero la prendió con fuerza para meter el 2-0.

Tras 50 minutos, parece que ya todo será un trámite para que los de Pep Guardiola lleguen a la Final.

Ya va una hora de juego, el Bristol pierde 4-1 en el global e intenta atacar un poco más.

¡GOOOL de Bristol City! Marlon Pack pone a su equipo en el marcador con un tremendo cabezazo perfectamente colocado al minuto 62.

Después de 70 minutos, el partido está más parejo, pero pinta muy difícil para los locales.

A falta de 10 minutos, el City ya está preparando cambios para descansar a algunas de sus estrellas, el partido parece definido.

Se cumplen 90 minutos, el Bristol City ya está hecho a la idea de que perdió el partido y el visitante lo maneja.

¡GAAAL! Bristol City prendió el partido al 94 con una jugada preciosa, cuando Bobby Reid asistió de cabeza dentro del área chica para Aden Flint, que la metió a centímetros de la línea de gol.

¡GOOOOOL DEL MANCHESTER CITY! De Bruyne acabó de matar a los locales con una definición sólo dentro del área tras un pase de Sané.

Termina el partido. Los pupilos de Guardiola sufrieron un susto que duró poco y avanzan a la Final de la Carabao Cup, a espera de lo que suceda entre Chelsea y Arsenal en la otra Semifinal.