¡Nerdgasmo! God Of War PS4 llegará a nuestras manos en sólo unos meses

Después de varios ‘fakes’, alertas y rumores, ahora sí, la fecha de lanzamiento oficial de la nueva entrega de God of War para Playstation 4 será el próximo 20 de abril y ya queremos jugar cualquiera de las ediciones que pondrán a la venta los desarrolladores.

La noticia llega junto con un nuevo e impresionante trailer que nos hace babear y presenta a Kratos con una nueva vida, aisaldo y con su hijo Atreus, quien al parecer no comprende lo que es ser un Dios y aprenderá a serlo junto al guerrero. Además, hay nuevas locaciones, detalles de la historia y los gráficos se ven de lujo en los nuevos avances.

Ha sido una larga aventura sólo para alcanzar este punto, así que es amargo pensar que estamos a sólo unos meses de que el camino llegue a su fin“, escribió el Director de Sony, Cory Barlog en el blog oficial de PS4.

Aunque estoy triste, también estoy muy emocionado porque eso significa que todos tendrán en sus manos este loco título que hemos estado creando por cerca de cinco años“, agregó en el escrito.

El juego tendrá varias ediciones especiales:

Edición Estándar y Digital Deluxe

La primera estará disponible única y exclusivamente en formato físico y solo incluirá un Blu-Ray del juego. La otra, contará con un comic digital del juego, el libro de arte digital, el set de armadura Death’s Vow, el escudo Exile’s Guardian y un tema dinámico para PS4. El precio será de unos 1,600 pesos aproximadamente para ambas.

Edición Limitada

La Edición Limitada de God of War estará disponible solo en formato físico tendrá el juego en Blu-Ray, una caja metálica negra/plata con el símbolo de los hermanos Huldra, el libro de arte en formato físico del título exclusivo de PS4 y tres contenidos digitales por casi 1,900 pesos.

Edición de Colección

Esta costará unos 3,000 pesos y tendrá el Blu-Ray del juego, una caja metálica negra/plata, el cómic digital de God Of War, el libro de arte digital, tres contenidos digitales, una litografía exclusiva, un mapa de tela, dos figuras de los hermanos Huldra de dos pulgadas y una hermosa figura de Kratos y su hijo, Atreus, de 9 pulgadas. ¡Joya!

Habrá una edición llamada Stone Mason, pero solo estará disponible en Canadá y Estados Unidos… ¡Snifff!

Comentarios