¡Los 3 juegos de la NBA que no te puedes perder esta semana!

por Wookie Williams

Lebron James está por llegar a uno de los clubes más exclusivos que hay en la NBA, y lo logrará siendo el más joven, con apenas 33 años. Eso solito ya hace que el duelo en el que suceda sea de gran interés. Pero hay más implicaciones para los Cavs, que necesitan algo que los empuje fuera del hoyo en el que solitos se han metido. Aquí van los 3 juegos de la NBA que no puedes dejar de ver esta semana.

Cleveland Cavaliers @ San Antonio Spurs

Martes 23 de enero, 7:00 PM

Las cosas en Cleveland no están saliendo como todos esperaban. Hace un par de días, los jugadores tuvieron una reunión para echarse la culpa de por qué van tan mal. Pero la verdad es que todos los jugadores son parte del problema que los tiene con la segunda peor defensiva de la Liga. San Antonio tiene sus propios problemas: Kawhi Leonard está lesionado y no le ha gustado cómo ha manejado el equipo su lesión. En este juego, uno de los dos va a salir de una muy mala semana y el otro va a caer más bajo, en lo que podría ser una serie épica si los viéramos en playoffs.

Jugador a seguir: Pero el verdadero valor de este juego es que Lebron James va a llegar a 30,000 puntos en su carrera, y se convertirá en el más joven en la historia en lograrlo, y el séptimo en total, junto a Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone, Kobe Bryant, Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Dirk Nowitzki. Lebron está a 7 puntos, y ya hasta se felicitó a sí mismo por lograrlo.

 

Houston Rockets @ New Orleans Pelicans

Sábado 20 de enero, 2:30 PM

Después de la derrota contra los Clippers la semana pasada en la que al final del juego varios jugadores de los Rockets fueron a buscar bronca al vestuario de los angelinos, Houston ha enderezado el camino de gran manera, ganándole a los Wolves, Warriors y Heat. Y lo han hecho con triples y penetración. Una de esas dos vías será negada por Boogie Cousins y Anthony Davis cuando jueguen en Nueva Orleans. Los Pelícanos han estado en muy buena forma las últimas dos semanas, así que será una prueba interesante para ambos.

Jugador a seguir: Boogie Cousins se despachó con uno de los triples dobles más grandes de la historia: 44 puntos, 24 rebotes y 10 asistencias. Su rival será Clint Capela, quien tendrá las manos llenas. Cousins podría tener otro juego gigantesco.  

 

Boston Celtics @ Golden State Warriors

Sábado 27 de enero, 7:30 PM

Definitivamente, esta podría ser la final de la NBA. Por lo menos después de media campaña, así parece que sucederá. Los Celtics de pronto tienen rachas perdedoras por falta de ofensiva, pro cuando tienen equipo completo, son capaces de ganarle a quien sea. ¿Podrán con los todopoderosos Warriors en una serie a siete partidos? Esta será la segunda prueba para demostrar que pueden, después de que ganaron en Boston en noviembre pasado.

Jugador a seguir: Kyrie Irving ha estado disminuido por lesiones últimamente, pero suele tener partidos maravillosos contra los Warriors cuando está sano. Prueba A: el séptimo juego de las finales de 2015. Esperen un gran partido de su parte.

Todos los juegos están disponibles en League Pass de la NBA para ver en todos tus dispositivos. Para más información entra a nba.com/leaguepass. Los horarios son del Centro de México)

Estamos hablando de:

Juegos de la semana NBA
Comentarios