Fan del Liverpool nombró a su hija YNWA por el himno de su equipo

Un aficionado de por vida del Liverpool le rindió un muy extraño homenaje al equipo de sus amores, que definitivamente debe de tener una gran importancia en su vida, pues nombró a su hija YNWA, nada más y nada menos por el himno que le cantan los aficionados al equipo.

Kent Solheim, aficionado noruego de los Reds, le puso ese nombre a su hija de dos semanas de nacida, pese a que admite que nunca ha ido a verlos jugar en Anfield.

Pero la niña tiene esperanzas por si no disfruta el creativo nombre que le dio su padre, pues acordaron ponerle un nombre cada uno, por lo que su madre la nombró Sofie, un nombre un poco más común y que podría ser la válvula de escape para la pequeña.

Así presentaron a la pequeña Ynwa Sofie Solheim al mundo, el nombre se pronuncia como “Unn-wah” en inglés según ESPN. Las siglas provienen de You´ll Never Walk Alone, que es el canto que se escucha en las tribunas de Anfield.

“Esto empezó el verano pasado, cuando me enteré de que sería niña”, declaró el padre, “he seguido al Liverpool toda mi vida, por lo que quise ponerle Ynwa.

“Ella (su esposa Carine) estaba feliz hasta que le dije que quería que fuera con la ‘W’, por lo que discutimos hasta que ella accedió”, concluyó el padre para el Liverpool Echo.

Estamos hablando de:

Liverpool FC Premier League