¿Por qué Henrikh Mkhitaryan tendrá dos números?

Por fin supimos que sería de Alexis Sánchez y Henrikh Mkhitaryan. Uno se fue al Manchester United y otro al Arsenal. Los dos van a usar el número siete, pero el armenio tendrá que buscar otro jersey.

Sí, los Gunners lo presentaron como su refuerzo estelar tras la salida del chileno. Utilizará el número que deja Alexis, pero hay una regla que se les olvidó.

Sánchez ya usó este número en la Europa League. Por lo tanto, Mkhitaryan se verá obligado a utilizar otro jersey para esa competencia. Arsenal envió un comunicado explicando qué fue lo que pasó y pasará.

“El número 7 lo dejó libre Alexis este mes, pero como el exdelantero usó este número durante la Fase de Grupos en la victoria ante el Colonia en septiembre, las reglas de la UEFA dictan que Mkhitaryan tiene que usar un número diferente lo que resta de la Europa League”.

Así, Henrikh tendrá que escoger otro número. Igual puede buscar uno que sumados los dos dígitos de siete como el 43, 34, 25, o algo por el estilo. Es más, algo como lo que en su momento llegó a hacer Ivan Zamorano con el Inter.

Foto: Twitter