Barney es un dinosaurio que dirige un negocio de sexo tántrico (literal)

Érase una vez la década de los 90 y uno de los personajes más populares de la televisión infantil: un carnívoro bípedo antropomórfico rosado llamado Barney que de ser un peluche pequeño e inocente, se convertía en una botarga enorme que le daba magia, diversión y mucho amor a sus amigos niños humanos en compañía de otras botargas como Baby Bop, B.J. y el más desconocido, Riff.

Al parecer, interpretar a Barney, vivir en la mente de todos y jugar cuando se le necesitaba nunca fue suficiente para el actor David Joyner, el que le dio vida al personaje de 1991 a 2001. Resulta que desde 2004, dirige un negocio especializado en sexo tántrico y masajes eróticos… ahora nadie le llama Barney ni David, sino un “especialista en masajes tántricos y un sanador espiritual”

En una entrevista con Vice, el ex actor dijo que su compañía, Tantra Harmony, ayuda a las mujeres, o mejor dicho “diosas”, a desbloquear toda esa energía que tienen guardada, y de paso, también les ofrece sesiones sexuales. A todas sus clientas, porque sólo recibe mujeres, las encuentra en la calle, en Tinder, o bien, ellas se enteran por recomendación.

Si crees que esto destruye e interrumpe tu inocencia, prepárate para lo peor. Joyner dice que su personaje como Barney no es tan distinto a su nuevo oficio:

La energía que sentía mientras estaba en el personaje está basada en el tantra, es decir, en el amor. Todo echa raíces, crece y se convierte en amor. Incluso cuando tu energía está bloqueada, la mejor manera de deshacerlo es con amor y reemplazarlo con el amor de Dios. El amor sana y te permite crecer… Siempre he dicho que nunca fue un accidente y que estaba destinado a hacer ese personaje. Muchas de las características de Barney me sirvieron para mi formación en el tantra”.

Y lo que le falta

“Antes de entrar en el personaje (Barney), rezaba y le pedía a Dios que dejara que su espíritu divino y amoroso fluyera a través de mi y el personaje para que los niños lo sintieran… Los niños están más conectados espiritualmente hablando que los adultos. Muchas veces cuando veo niños y estoy fuera, en la tienda o donde sea, se me quedan viendo y bromeo con ‘Tú sabes quién soy’”. Ay.

Ahora, vamos a ver en cuánto te sale una sesión tántrica con Barney. El paquete completo que dura una tres horas o cuatro horas te cuesta unos 350 dólares (con el tipo de cambio de hoy en unos 6,300 pesos) e incluye un baño ritual, balance de tus chakras, un masaje y muchos momentos multiorgásmicos (para que no te duela el codo y valga la pena ahorrar tus quincenas). ¿Los resultados? Una mujer feliz y con su energía desbloqueada.

Comentarios