Darwin Quintero le quiso dar un balonazo a un reportero, pero ni eso pudo

El nivel de Darwin Quintero es bastante bajo desde hace ya varios torneos. El futbolista del América es uno de los más odiados por la afición y pues ahora le puso un granito más al costal.

El colombiano intentó golpear con un balonazo al reportero de ESPN, Marcelino Fernández del Castillo. Sí, quedó en intento porque Quintero ni siquiera tuvo la puntería suficiente para poder hacer la “broma” bien.

La reacción de periodista es bastante profesional, porque ni siquiera voltea a ver quién fue. Continuó haciendo su chamba y de ahí, las redes sociales tomaron partida.

Como era de esperarse, a Darwin le han caído insultos por todos lados. No sabemos si así se lleva con Marcelino, pero la gente piensa que no estuvo nada bien lo que quiso hacer. Y claro, pues también se dijo que si el colombiano no puede dar un pase de tres metros, pues menos un golpe a distancia.

Ahora, se espera que haya consecuencias para el jugador. Algunos están pidiendo hasta que lo separen de equipo, pero lo que pasó fue un comunicado de las Águilas, mismo que anunció que lo van a sancionar internamente, sin especificar.

Comentarios