¡¿Quién dijo miedo?! Michael C. Hall narrará el primer audiolibro de Stephen King

Michael C. Hall, mejor conocido por ser Dexter en la famosa serie de AMC, está de vuelta pero no de la forma en la que esperábamos. Digamos que más bien es su voz, la cual formará parte del lanzamiento del primer audiolibro de Pet Sematary, de Stephen King.

Según informa Entertainment Weekly, la novela macabra de King publicada en 1983, contará con la narrativa del actor, quien fue elegido por los lectores mismos. Imagínate: un “asesino serial” personificando una de las historias más aterradoras y más icónicas de Stephen King.

“Los lectores han pedido este audiolibro por mucho tiempo. Sé que la experiencia de escucharlo valdrá la pena la espera con Michael como narrador”, dijo el escritor a través de un comunicado.

Además del audiolibro, próximamente saldrá una nueva adaptación en el cine, que contará con la participación de los directores de Starry Eyes (2014), Kevin Kolsh y Dennis Widmyer en la producción, Matt Greenberg y David Kajganich en la adaptación y con los derechos obtenidos, finalmente, por Paramount.