Checa la parodia de ‘Star Trek’ al mero estilo de Quentin Tarantino

Desde que se anunció que la décima y última película de Quentin Tarantina iba a ser una de Star Trek, todo mundo se volvió loco. Y cuando decimos “todo mundo” nos referimos a los fanáticos de la saga que imaginan que la cinta va a dejar de lado su toque y humor clásico de ciencia ficción, y los fanáticos del cine de Tarantino, que esperan un filme típico de él donde la violencia, irreverencia y atmósferas tensas serían las protagonistas.

Y ahora, Nerdist Presents vuelve a hacer de las suyas, y para hacerle honor a todos esos seguidores, sacó una parodia que retoma Star Trek y le agrega unos cuantos detalles al puro estilo de Tarantino como sus más grandes clásicos como Pulp Fiction, Kill Bill y Inglorious Basterds.  

Star Trek: Voyage to Vengeance (o la idea de) en manos de Nerdist tomó algunas escenas originales y las más violentas de la serie de ciencia ficción y les agregó un soundtrack que muy probablemente hubiera elegido el director para hacerlo más intenso, divertido y Tarantino en compañía del Capitán Kirk, Spock, Bones, Uhura, Sulu, Chekov y Scotty. 

El tráiler, un poco largo, nos regala momentos de sangre, golpes, muertes y personas apuntándose con pistolas intergalácticas. “En una galaxia de sangre verde, mujeres verdes y nazis”, para que se den una idea de qué es lo que se supone nos espera con todo y las majaderías a las que nos tiene acostumbrados. Fuera de broma, el video presenta las ediciones que siempre retoma el director en todas sus cintas y las técnicas visuales que aplica como los tintes setenteros de Pulp Fiction o Death Proof, por mencionar algunas.

Tendremos que esperar a que se apruebe en su totalidad este proyecto, que sería el número 10, no el 9 como dice en el tráiler y ver qué tal le va a los Star Trek una vez que J.J. Abrams, Paramount y el guionista de The Revenant comiencen a trabajar con Tarantino y su sangrienta visión que terminó en una luz verde para la clasificación R.