¡Ya está aquí el tráiler final de Pacific Rim: Uprising! 🤖

Una de las películas más esperadas del 2018 es Pacific Rim: Uprising, la secuela de la cinta de acción de 2013 protagonizada por Charlie Hunnam y dirigida por Guillermo del Toro. A diferencia de la primera, esta no estará dirigida por el cineasta mexicano, sino por Steven S. DeKnight. Tampoco contará con la participación de Charlie, y en su lugar aparecerán John Boyega (mejor conocido por aparecer en las dos últimas entregas de Star Wars) y Scott Eastwood. 

A partir de esto, es que ha sido publicado un nuevo tráiler donde se dan más detalles de lo que sucederá en esta nueva trama, la cual sí, incluye mucha acción, muchos enfrentamientos contra los monstruos y una fuerza sobrenatural que fue liberada, para sorpresa de todos, por alguien de la Tierra. Ahora tendrán que apagarlo y reclutar a nuevos soldados para que puedan manejar los Jaegers.

La historia tendrá lugar 10 años después de lo que ocurrió en la primera, pero además, se centrará en la complejidad de los personajes, así como la creación y manejo de los robots, los cuales según la trama, entre mayor conexión tengas con ellos, más fácil es manejarlos.

Pacific Rim: Uprising se estrenará el 23 de marzo y para aminorar la espera acá te dejamos el tráiler.