¡Casi un millón de pesos! Los BJ’s más caros de la historia

La mayoría de las ciudades han agregado un sello distintivo a sus principales sitios, el chiste es poner letras gigantes con el nombre del lugar para que la gente se tome fotos en ellas. La Ciudad de México las tiene en el Zócalo, en la Glorieta de Insurgentes, etcétera… y la delegación Benito Juárez no se quiso quedar atrás.

El jefe delegacional, Christian von Roehrich, remodeló varios parques y mandó poner dos letras de metal gigantes con las iniciales BJ (Benito Juárez). Además las pintó de azul y naranja, colores del PAN, partido del cual es militante.

¡Pero eso no le bastó! Al parecer le gustó tanto la idea que tiró la casa por la ventana poniendo 29 pares de letras por toda a delegación. A los vecinos no les agradó tanto la idea al saber que les había costado 960 mil 420 pesos el chistecito. La delegación anunció que había pagado 6 mil 7 pesos por cada letra creyendo que las personas se iban a emocionar por la idea pero inmediatamente surgió la pregunta del millón: ¿Y esto para qué?

Algunas fueron rayadas con reclamos a las autoridades y las redes sociales empezaron a cuestionar la utilidad, el precio y los contratos otorgados.

*Foto de Portada: Delegación Benito Juárez