¡PUUUM! Jack White prohíbe 100% los celulares en sus conciertos

¿Recuerdas ese concierto de Jack White en el Corona Capital 2014que casi se cancelaba por la lluvia? Pues bueno, por si no lo sabías la razón por la que no hubo fotos fue porque él lo pidió. Ahora, para todos los conciertos que dará y en los que claro, México no está incluido, también aplicó la misma y literalmente prohibió que la gente use sus celulares.

El artista ha liberado un comunicado de prensa a través de cada uno de los venues donde se presentará, diciendo que “no se permitirán fotos o grabación de audio o video”. “Pensamos que disfrutarán más el experimentar la música y compartiendo el amor EN PERSONA en vez de mirar por sus pequeños dispositivos”, se lee en el texto.

A los asistentes a los conciertos, se les permitirá llevar sus celulares, sí, pero éstos serán bloqueados en pequeñas bolsas al momento de entrar a los recintos. “Guardarán sus celulares en una bolsa de seguridad durante el concierto. Y si es necesario, pueden abrir la bolsa y usar su celular en zonas específicas, las cuales están ubicadas en el lobby o en el vestíbulo”. Así que sí, los fans podrán mensajera, tuitear e instagramear pero solo de fuera, jamás lograrán tener una foto de Jackie tocando la guitarra o cantando sus nuevas canciones.

Pero si de todas formas, quieres tener una foto de White, entonces podrás accesar a jackwhiteiii.com para accesar a las imágenes y videos oficiales del tour. También podrás entrar a la cuenta de Instagram “@officialjackwhitelive” para etiquetarlos, mencionarlos… lo que quieras.

Si bien esto sucederá únicamente en los conciertos que dé Jack, en los festivales puede que aplique lo mismo que aquí y ponga una especie de lonas, prohíba fotógrafos o pida a los asistentes que guarden sus celulares. Quién sabe, puede que si los fans no lo hacen él termine por irse. O algo parecido.

Será el 23 de marzo cuando llegue Boarding House, el tercer material de estudio que saldrá a través de Third Man Records / XL Recordings.