El rapero/chef Action Bronson saldrá en ‘The Irishman’ de Scorsese para Netflix

Hace dos meses se anunció la posibilidad de que la próxima película del legendario director Martin Scorsese para Netflix nunca llegaría a los Oscar… y no llegó. También se dijo que había muchas posibilidades de que tampoco llegaría a las salas de cine… y eso aún no lo sabemos. Cruzando los dedos, esperemos que la plataforma de su brazo a torcer y permita que The Irishman llegue a las proyecciones tradicionales.

Sin embargo, y para que no nos de el soponcio, hay una noticia que de extraña, podría ser buena: Action Bronson, el famoso rapero, chef y estrella de Vice, se une al elenco de esta cinta junto a los más grandes de la industria como Robert DeNiro, Al Pacino y Joe Pesci, nombres que sonaron como si fuera una obligación en las películas del director.

Todavía no se sabe con exactitud qué papel va a interpretar Bronson, pero lo que sí sabemos es que Al Pacino saldrá como Jimmy Hoffa en este drama biográfico basado en el libro I Heard You Paint Houses de Charles Brandt que sigue la historia de Frank “The Irishman” Sheeran, un asesino a sueldo que estuvo involucrado en la muerte de Hoffa.

En el papel principal se encuentra DeNiro, obviamente. No se ha revelado mucho del personaje que interpretará Pesci, pero casi estamos seguros que saldrá de algún mafioso, asesino, mal hablado, buen amigo o bromista como en Goodfellas de 1990 y Toro Salvaje en 1980.

La dirección y la producción de The Irishman está a cargo de Scorsese y el mismo Robert DeNiro. A ver qué sorpresa nos da Action Bronson.