Elton John anuncia tour de despedida que durará 3 años

No, no es broma. Sir Elton John se retirará, pero no de la música, sino de las giras. A partir de esto, es que dio a conocer que por tres años consecutivos dará una serie de conciertos que comenzarán a finales de este 2018 y terminarán en el 2021.

“Las prioridades en mi vida han cambiado. Mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo, mi familia. He pensado que es el tiempo correcto de decirles a mis fans gracias y adiós”, dio a conocer el cantante en entrevista con Anderson Cooper.

John explicó también que su decisión de retirarse no tiene nada que ver son su salud, por ello es que planea dar más de 300 conciertos para conmemorar tan prolífica carrera. “Eso no suena como alguien que está mal de salud”, comentó.

El nombre de la gira será The Farewell Yellow Brick Road, comenzará en septiembre en Norteamérica y abarcará cada continente y cada país en cuanto le sea posible. El último disco que él lanzó fue Wonderful Crazy Night, en 2016. El año pasado colaboró con Jack White y entrevistó a Father John Misty y Eminem. También en 2016 anunció que estaba trabajando en un memoir: “Mi vida ha sido una montaña rusa y todavía sigue andando. Espero que los lectores disfruten el viaje también”.

Comentarios