El documental de Pulp llegará a la Cineteca Nacional GRATIS 😱

En 2014 se estrenó Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets. Obviamente los fans de la agrupación inglesa pudieron verla en el cine y ahora, tres cuatro años después, la Cineteca Nacional deleitará a todos los que no la hayan visto o la quieran ver de nuevo en la pantalla grande al ofrecer una función completamente gratis.

El día designado para esto será el 30 de enero (o sea, la próxima semana) en la sala 9 e iniciará a las 7.00 de la noche. Obviamente como será gratis, se espera que la función tenga una gran afluencia, así que te recomendamos llegar temprano pues solo dejarán entrar a 200 personas.

Pulp: A Film About Life, Death & Supermarkets digamos que es una carta de amor de la banda a su ciudad natal, Seffield y cómo es que este lugar se veía en los 70 y 80. También la transformación de Jarvis Cocker en un músico y cómo es que Pulp logró manufacturar, pulir y ejecutar ese sonido y letras tan características. Pero también y lo más importante, explica por qué es que la banda dejó de dar conciertos en primer lugar.