Tamo’ Ready? Báilale con el nuevo video del IMS junto a Lorna para “Pa’ La Calle”

¡Y la fiesta no termina hasta las 100! Ya nos echamos de principio a fin el último disco de Camilo Lara, Disco Popular, y sobra decir que es una joyita, no por nada lo buscaron en Pixar para hacer unas rolitas para le película de Coco. Para este sencillo titulado “Pa’ La Calle”, se junto con Lorna, (¿se acuerdan de ‘Papipapi, Papi Chulo, papi papi papi ven a mí’?), para traer unos ritmos latinos bastante cuidados y de muy buena calidad.

Ahora, Camillo Lara lanza el videoclip para este sencillo. Dirigido por Iglú, una dupla de chicas, el material tiene un estilo festivo y alegre que va de la mano con la canción. Lorna y Camilo se unen para presumirnos una coreografía que puede ser todo, menos aburrida.

 

Pa’ la calle es el más reciente sencillo de Disco Popular, el nuevo álbum del Instituto Mexicano del Sonido (IMS). Después de 4 años sin nuevo material, el IMS lanzó Disco Popular el 3 de Noviembre.

Mezclado por Mario Caldato Jr. (Beastie Boys) y grabado en Kingston, Jamaica, CDMX, Tucson Arizona y Los Angeles, CA, este nuevo LP incorpora interesantes colaboraciones con Sly and Robbie, Toots and the Maytals, Adán Jodorowsky, La Yegros y Caléxico.

Comentarios