Este actor de Game of Thrones se unirá al cast del documental de Mötley Crue

Una autobiografía de Mötley Crue saldrá próximamente y para el elenco contará con la participación de uno de los actores de Game of Thrones.

No, no hablamos de Jon Snow ni Daenerys Targaryen, sino más bien de uno de los antagonistas de la serie de HBO. Específicamente de Iwan Rheon, mejor conocido como Ramsay Bolton, el esposo de Sansa Stark y el mismo que es asesinado por Jon durante la “Batalla de los Bastardos”, el noveno episodio de la sexta temporada.

Douglas Booth y Machine Gun Kelly ya han confirmado su participación en la película, la cual será producida por Netflix. Ellos interpretarán a Nikki Sixx y Tommy Lee, respectivamente, mientras que Rheon dará vida al guitarrista Mick Mars y Daniel Webber, quien aparece en The Punisher, será el frontman de la banda, Vince Neil.

El nombre del documental será The Dirt y comenzará grabaciones en febrero, pero además, estará basado en la autobiografía que lleva el mismo nombre. Este libro fue publicado originalmente en 2001 y desde 2003 ha estado en pláticas para realizar el filme, que finalmente se llevará a cabo y en el cual los miembros de Mötley servirán como co-productores.

La trama del libro aborda completamente el espectro de Mötley Crue, sus excesos con las drogas, el alcohol y las mujeres. También aborda cómo es que la agrupación fue formada en Los Ángeles en enero de 1981, llegó a vender más de 100 millones de copias alrededor del mundo.

Fue en 2014 cuando después de muchas experiencias, discos, giras y demás cosas, Motley Crue decidió separarse. De hecho, Vince, Nikki, Mick y Tommy firmaron un acuerdo de “cese de tour” para asegurarse que ninguno de ellos intentara revivir el nombre de la banda para futuros shows.