Meryl Streep se une al elenco de la segunda temporada de ‘Big Littles Lies’

La señora Streep, la actriz con más nominaciones a los premios Oscar de la historia, se une al elenco de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO, Big Little Lies, junto a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz.

Meryl Streep, de acuerdo con Variety, saldrá en el papel de Mary Louise Wright, mamá de Perry, que lo interpretaba Alexander Skarsgård. ¿Para qué queremos ver a la mamá de este personaje? Pues bien, se supone que Streep entra a la historia (SPOILER ALERT) para velar por la seguridad de sus nietos y descubrir quién es el responsable de la muerte de su adorado hijo.

Ahora, algunos rumores apuntan a que Skarsgård, a pesar de que su personaje fue asesinado, podría volver a salir en la segunda entrega. Todavía no se revela de qué manera; sin embargo, es comprensible después de que el actor se llevara casi todas las estatuillas en sus nominaciones por interpretar a Perry Wright.

Big Littles Lies ha sobresalido en todas las ceremonias que celebran las producciones televisivas por su historia y las excelentes actuaciones, sobre todo de Nicole Kidman. Por eso no es tan extraño que una señora que ha recibido 21 nominaciones y se ha llevado tres, le entre a una serie de este tamaño que mantendrá en la gloria a HBO después del fin de Game of Thrones.

De acuerdo con el mismo medio, Streep va a cobrar unos 800 mil dólares por episodio… nada mal por hacer la prueba y ver si funciona su personaje y es bien recibido por la audiencia. Kidman y Witherspoon, quienes son productoras ejecutivas de la serie, también anunciaron que esta segunda entrega se basará en una historia que le sigue a la novela de Moriarty del mismo nombre.

Comentarios