Si encontraste una promoción de Spotify gratis por un año… ¡Ten cuidado, probablemente sea falsa!

Ten cuidado porque te lo están sonsacando. Ella se llama…” JAJA ok, no así, pero como ya sabrás, la seguridad en internet es un tema bastante delicado. Muchos de tus datos súper delicados se encuentran ahí.

En redes sociales e incluso WhatsApp corre una falsa promoción de Spotify en la que se ofrece a los usuarios la versión Premium de manera gratuita y por un año… claramente este mensaje sólo busca extraer tus datos. 

La compañía a cargo de la plataforma de música, señaló en un comunicado dirigido a Expansión que ya estaban analizando el caso y solicitaban a sus usuarios no aportar ninguno de sus datos a los responsables del falso mensaje.

Foto: Especial / Expansión

Al ingresar a la liga, llegarás a una página que te muestra el conteo de las supuestas cuentas Premium restantes que se regalarán. Luego de esto, el proceso te llevará a una página donde deberás ingresar tus datos personales así como tus datos bancarios… con los que obviamente pretenden robarte.

Sí, sí… “¿Quién cae en una de estas cosas?”, pensarás, pero la realidad es que existen los despistados que no saben que se trata de un fraude y terminan siendo perjudicados.

Este es un caso más de phishing a los que todos estamos expuestos, no está de más pasar el dato para estar prevenidos. Información que cura, amigos. Información que-cu-ra.

Comentarios