9 reacciones que tienes cuando dicen en tu oficina: “Chavos, hay junta”

¿A qué godínez no le ha pasado? Estás concentrado en tu chamba porque se te juntó todo lo de la semana y debes entregarlo todo en dos horas, de repente, te llega un mensaje al grupo de WhatsApp de la oficina que dice: “Chicos, hay junta en 15 minutos”.  Y tú así como… “¡OTRA VEEEEEZ!”.

Llegas con tu cafecito, te sientas y tu jefe comienza a hablarte de los alcances que han tenido esta semana y los nuevos proyectos que se avecinan. Aprovecha para felicitar al equipo e incluso suelta uno que otro chistecito. Esperas pacientemente a que suelte lo importante de la junta y… NADA.

Toooodo lo que se pudo haber enviado por un mail o incluso un mensaje de WhatsApp, te lo chutaste en una junta que duró una hora… esa hora que tendrás que reponer para terminar esa pila de chamba que te queda.

Porque te entendemos, comprendemos y asimilamos, hicimos una lista de las reacciones que tienes cuando escuchas: “hay junta”. (Mínimo podrás divertirte con esto mientras te dicen que no hay que desperdiciar el jabón del baño).

“Me quiero dar un tiro”, cuando te dicen “chavos, otra vez dejaron las ventanas abiertas”

O como cuando sutilmente te llaman la atención diciendo: “están llegando muy tarde”… Pero claro, nadie considera cuando te quedas 3 horas más

Cuando tu jefe hace un chiste sobre “lo mucho que tendrán que trabajar ahora” con los nuevos proyectos… como si no tuvieras suficiente

Una buena: Cuando te invitan a “proponer nuevas y mejores ideas” pero sabes que NUNCA las van a aplicar

O peor aún, cuando te atreves a dar tu opinión pero te dicen “Sí, muy bien, Rodríguez, pero eso se sale de nuestra línea”

Y esta es tu reacción cuando te dicen que “estás sacando los proyectos muy tarde”, pero tú sabes que los harías más rápido si no estuvieras en esa junta innecesaria

¿Qué tal cuando te dicen que ya no darán permisos para hacer home office porque “es mejor que estén en la oficina diariamente”?

O cuando en esa junta felicitan a Juan, tu compañero el que no hace nada y te deja todo a ti…

Y al final, cuando ya por fin la junta acabó y no se dijo nada importante, tu reacción es parecida a esta…

 

¿Qué otras cosas te han pasado en esas “importantes juntas”?

 

 

 

 

Estamos hablando de:

oficina Reacciones