Para sorpresa de todos Nicolás Maduro busca reelegirse 😒😒

Al parecer, a diferencia de la gran mayoría de la población, Nicolás Maduro tiene una visión muy diferente de la situación política y económica en Venezuela  y tiene la idea de que el país necesita de su liderazgo por otros seis años más. Nadie pero nadie se esperaba que anunciara oficialmente su candidatura para las próximas elecciones, que por cierto deberán celebrarse antes de mayo, decreto que curiosamente fue anunciado por la Asamblea Constituyente.

Además pidió a sus simpatizantes conformar comandos de campañas “a lo largo y ancho del país” para lograr 10 millones de votos. Los primeros en apoyarlo fueron los transportistas quienes le pidieron aceptar la candidatura en un acto transmitido por el canal estatal VTV, a lo cual obviamente accedió.

Por supuesto ya habían rumores de que el mandatario buscaría la reelección y tanto la oposición como la prensa de inmediato cuestionaron la transparencia del proceso electoral.


A pesar de todo Maduro se ve muy confiado en que ganará la presidencia una vez más porque confía en que Venezuela entienda que con su gobierno el país triunfará ante los países “imperialistas”.


El resto del mundo tampoco tardó en reaccionar: desde países que le mostraron su apoyo hasta los que rechazaron rotundamente la decisión.

Definitivamente esperamos más protestas en contra de Maduro, desafortunadamente ya sabemos cómo es que las fuerzas de seguridad “se hacen cargo” de esta situación.