Sacaron esposado a Jürgen Damm de un baño y lo liberaron en minutos

Este miércoles volvió a estar en los reflectores Jürgen Damm por cosas que nada tienen que ver con el futbol, en fin de año fueron quemaduras por jugar con pirotecnia y hoy es porque apareció en un video siendo escoltado esposado del baño de un restaurante.

El jugador de Tigres apareció vestido con una chamarra azul con el gorro puesto mientras lo sacaban policías de un restaurante en Monterrey, sin que se supiera a ciencia cierta el problema que había con el jugador.

Más tarde trascendió que lo habían liberado afuera del restaurante porque se trataba de un malentendido, al jugador le habían solicitado unos policías en una camioneta blanca que se detuviera y éste, al no reconocer que eran policías, se asustó y huyó a esconderse en el baño del local más cercano.

La razón de la detención era que el futbolista estaba transitando en una camioneta sin placas y con los vidrios polarizados, ambas cosas siendo ilegales en nuestro país que por si fuera poco está plagado de narcos, pero ya una vez detenido se resolvieron las cosas y Damm quedó libre.

Comentarios