Marruecos presentó su logo para el Mundial 2026 y todos están riendo

Marruecos está compitiendo con México y compañía por el Mundial del 2026. Los marroquíes apenas serían el segundo país africano en conseguir y ser la sede de la Copa del Mundo.

Con esto, en sus intentos por hacerlo posible presentaron su logo oficial en caso de que sí reciban a las 48 selecciones. Sin embargo, en su país y en otros más lo tomaron como burla porque la verdad, sí está muy feito.

Primero, es un diseño demasiado sencillo. A veces dicen que menos es más pero en esta ocasión exageraron porque esto parece hecho en Paint. Después, alguien descubrió que en realidad tomaron elementos de otros logotipos y crearon una especie de monstruo. Algo así como lo que hizo el doctor Frankenstein.

Y como era de esperarse, el trolleo en redes sociales no se hizo esperar. Desde comentarios de desaprobación total, hasta intentos de igualarlo y que no quedaron tan lejanos.

Así, al menos México la lleva de ganar porque esperamos que presente un mejor logotipo. Si es así, seguro tendrán más posibilidades.

Estamos hablando de:

Marruecos Mundial 2026

Notas relacionadas

Comentarios