Los Grammys 2018 se vestirán con una rosa para apoyar el Time’s Up

El movimiento Time’s Up sigue en marcha y ahora llega al mundo de la música a través de una de las ceremonias más importantes de la industria: los Grammy 2018. La primera manifestación de este movimiento que busca dar apoyo legal a las mujeres que han sufrido de acoso sexual o abuso de poder, llegó a los Golden Globes a principios de mes cuando las actrices y los actores se vistieron de negro.

Ahora, de acuerdo con Billboard, algunos músicos como Dua Lipa, Rita Ora, Cindy Lauper, Kelly Clarkson, Tom Morello, Rapsody, entre otros, vestirán una rosa blanca que muestre su solidaridad y apoyo a todas las víctimas que han utilizado el #MeToo y se han sentido protegidas por el movimiento. Esta iniciativa nació con Meg Harkins y Karen Rait, dos ejecutivas del medio que se sintieron inspiradas por la fuerza del Time’s Up en los Golden Globes.

Los músicos y artistas tienen mucha influencia e impacto… así que no es sólo llegar a la noche más importante de la música, sino mostrar apoyo hacia la igualdad y seguridad en los lugares de trabajo, y la gente necesita ser consciente de sus compañeras o colegas”, dijo Rait.

Así que este domingo 28 de enero, durante la alfombra roja de los Grammy, muchos músicos, artistas y celebridades traerán una rosa blanca. Y si es que se repite lo que sucedió en los Golden Globes, también podrían caminar algunos activistas para escuchar discursos poderosos que busquen la igualdad, libertad y seguridad de las muejeres.