Si no es Chicharito, Besiktas va por Gignac

Besiktas está en búsqueda de un delantero y no para de hacer ofertas. En su momento se dijo que el equipo turco estaba pujando por Javier Chicharito Hernández y ahora, van por un atacante de la Liga MX.

El siguiente en la lista al parecer es nada más y nada menos que André-Pierre Gignac. El romperedes francés es de lo mejor que ha llegado al futbol mexicano en los últimos años y si se da, este sería su adiós.

Según reporta le10sport, el club turco ya hizo una oferta formal a Tigres y tanto el equipo como el futbolista lo están analizando. Es decir, si a las dos partes les conviene cabe la posibilidad de que lo dejen ir.

Foto: Getty Images

Además, no se habla de una cantidad en específico pero sí de un jugoso cheque para el ex de Marsella. Así, tendría en sus manos su futuro pues los felino no han descartado la posibilidad de venderlo.

Gignac llegó en 2015 a la Sultana del Norte. Fue el fichaje bomba y desde ese entonces se ganó a la afición con goles y buenas acciones. En 127 partidos que ha disputado acumula 68 goles y 19 asistencias. Asimismo, es el máximo goleador de su equipo en lo que lleva de tiempo por acá.

En caso de que se vaya, dejará un hueco muy grande en los fans de Tigres. Sin embargo, Tuca Ferretti tiene piezas de sobra para intentar reemplazarlo.