Va de nuez: Otras dos mujeres acusan al rapero Nelly de agresión sexual

Dos mujeres más denunciaron que el rapero Nelly las atacó sexualmente después de que en octubre, fuera arrestado por la policía de Washington cuando una mujer llamada Monique Greene, denunciara una violación en el autobús de giras del cantante en un estacionamiento de Walmart en Seattle.

Después de que lo arrestaron, Nelly emitió un comunicado en el que negaba todas las acusaciones y aseguraba que estaban fabricando esas denuncias en su contra. Al final, el caso fue desestimado en diciembre; sin embargo, la víctima continuó con el proceso legal,  demandó al cantante por agresión sexual y difamación y aseguró que la había amenazado e intimidado.

La primera mujer que lo acusa ahora dijo que el rapero la tocó sin su consentimiento después de un concierto en junio de 2016 cuando él la invitó a pequeña sala VIP. La segunda víctima denunció que el rapero comenzó a masturbarse frente a ella y la obligó a practicarle sexo oral en su autobús de giras en diciembre del año pasado (dos meses después de la denuncia de violación).

Todas han sido fanáticas del rapero y lo acusan de tener un patrón “depredador selectivo hacia sus seguidoras” antes de atacarlas. Como parte de la demanda de Greene contra el rapero, ha pedido que se le prohiba al cantante atraer a sus fanáticas para atacarlas después de sus conciertos.