Franz Ferdinand continúa con su darky side en su nuevo sencillo “Lazy Boy”

Franz Ferdinand es una de esas bandas que siempre nos sorprenden. Desde que escuchamos su primer sencillo, “Always Ascending”, se supo un poco la nueva ruta que tomarían y ahora, con el sencillo “Lazy Boy”, se tiene más claro que nunca. Y es que esos beats de sintetizador y cajas de ritmo mezclados con las guitarras —ya características de la banda—, tienen como resultado una mezcla bastante interesante.

Por otra parte también está la letra, que hace una especie de descripción a esta imagen de Alex Kapranos y compañía de ser desenfadados, de no preocuparles lo que opinen los demás de ellos y de siempre hacer lo que les gusta (en este caso sería la música).

Always Ascending es el primer disco de Franz Ferdinand después de cinco años, y para fortuna de todos llegará en casi tres semanas. Específicamente el 9 de febrero. También es el primer álbum que la agrupación escocesa lanza desde la partida de uno de sus miembros fundadores, Nick McCarthy, quien decidió dejar la banda en julio de 2016.

Acá te dejamos el tracklist de Always Ascending y de pilón, el video oficial para “Feel The Love Go” no sin antes decirte que Franz Ferdinand se presentarán en el Pepsi Center el próximo 24 de abril.

Always Ascending Tracklist

1.- Always Ascending
2.- Lazy Boy
3.- Paper Cages
4.- Finally
5.- The Academy Award
6.- Lois Lane
7.- Huck And Jim
8.- Glimpse Of Love
9.- Feel The Love Go
10.- Slow Don’t Kill Me Slow

Comentarios