Regresa la XFL y estos son 5 jugadores que deberían firmar

Todo parece indicar que la competencia de la NFL volverá. No hace tanto tiempo había una liga de futbol americano llamada XFL. No tuvo mucho éxito, pero al menos lo intentó.

Ahora, varios reportes explican que Vince McMahon va a regresar esta competencia, volver a meterle lana y armar de nuevo este show.

Con esto, le echamos la mano al empresario y miembro de la WWE. Aquí hay cinco opciones para que firme y los ponga ante los reflectores.

Johnny Manziel

via GIPHY

Johnny Football es un ícono del futbol americano colegial porque hizo de todo, bueno y malo. Muy controversial y con una forma de jugar que algunos consideran no profesional. Aún así, sería un bombazo mediático que llegara a la nueva liga a pesar de que todo parece que tiene un acuerdo con en Canadá.

Colin Kaepernick

via GIPHY

Lo digan o no, Colin está totalmente marginado de la NFL. Sus protestas le valieron su trabajo y ahora está concentrado en obras altruistas. Sería grandioso verlo de nuevo porque cuando estuvo en plenitud era un arma ofensiva letal. Además, sería una gran imagen por todo lo que hace por su comunidad.

Terrell Owens

via GIPHY

Owens tiene 44 años, pero si ven sus fotos más recientes sigue están en forma. Claro, sería más espectáculo que nivel de juego porque la edad no perdona. Empero, poder ver de nuevo a Terrell en los emparrillados, su gran estilo y sobre todo, su forma de hablar y molestar al rival, eso vale un boleto.

Tim Tebow

via GIPHY

Aún está en muy buena edad para jugar. A pesar de dejar el americano y pasarse al beisbol, seguro que si lo invitan toma la oportunidad. Esto sería el esperado regreso del #TebowTime y aunque odies a este personaje, todo lo que haga siempre es noticia.

Chad Johnson

via GIPHY

Mejor conocido como el buen Ochocinco, sería un receptor genial para la XFL. Muy parecido a Owens, Johnson haría que esta liga fuera un show todos los partidos. Muchas celebraciones, buen nivel de juego a pesar de sus 40 años y sí, polémica al por mayor.

Estamos hablando de:

Futbol Americano NFL XFL
Comentarios