Beck hace un cover a The Velvet Underground “I’m Waiting For The Man”

Las sorpresas con este Güero jamás terminan. Y es que después de anunciar su participación en Ceremonia 2018, Beck ha decidido publicar un cover a ni más ni menos que The Velvet Underground y su canción “I’m Waiting For The Man”.

Si bien suenan un tanto similares, Beck imprime un poco más de actualidad en el sonido de la rola al utilizar un poco de electro-pop y hacerla un poco más bailable.

Esta versión fue producida por la serie “Music Happens Here”, de Spotify. Además, no es la primer reversión que hacen de este tema. En el pasado David Bowie y Belle & Sebastian también hicieron lo mismo.

Es más, digamos que esta no es la primera vez que el Güero graba esta canción. En 2009 lanzó su proyecto Record Club en el cual él y algunos amigos harían covers de un disco entero en un día. Para eso comenzaron precisamente con The Velvet Underground and Nico.

A pesar de esto la versión que recientemente publicó Beck es mucho más pulida y grabada en la forma correcta, con todos los músicos adecuados para hacer un clásico-versión-moderna de esta canción. Acá te dejamos la nueva versión junto con la de Bowie y Belle & Sebastian para que elijas la mejor.

Beck

David Bowie

Belle & Sebastian