Justin Timberlake se pone a experimentar con cajas de ritmo en “Say Something”

Justin Timberlake continúa liberando tracks de su nuevo disco, Man Of The Woods. Después de haberlo visto en todo su esplendor junto con Eiza González para el video de “Supplies”, ahora JT aparece experimentando con las cajas de ritmo cambiando de una habitación a otra, tocando la guitarra y con un gorrito negro y camisa de cuadros —muy de a leñador— en el video de “Say Something”.

De entrada podría parecer que sus experimentaciones llevarían a algo más electro-pop, pero conforme continúas escuchando bien podrías remontarte a algo más o menos como “coro de la iglesia” mezclado con un poco de country. Todo bajo la premisa del “Say something is to say nothing at all”.

Ahoc. Entonces lo mejor es decir mucho sin decir nada. O algo así es lo que plantea Justin Timberlake, quien ha pasado de imitar a Steve Jobs, a mostrar su apoyo al feminismo, a criticar a Donald Trump, a ahora ir como a una especie de vieja edificación con varias personas que lo ayudan para dar vida a este nuevo clip.

Man Of The Woods es el sucesor de 20/20 Experience que saldrá el 2 de febrero, tan solo dos días antes del Super Bowl LII, evento al cual regresará Justin después de su polémico performance en 2004 junto con Janet Jackson.