5 canciones de Alicia Keys que le puedes dedicar a tu amorcito

Por: Patricia Girón

Alicia Keys es una de las voces más impresionantes del soul y una mujer ejemplar, además de ser fiel seguidora del movimiento #NoMakeup. La cantante celebra este 25 de enero 38 años y más de 10 años de carrera en una industria donde ella ha marcado su sello personal en todos los sentidos, triunfando como pocas en el género que la representa. Es cantante, compositora, pianista y actriz.

Su música ha sido premiada en muchas ocasiones, vendiendo millones de discos a nivel mundial, y no, no hace reggaetón. Su voz ha sido comparada con la grandísima Whitney Houston y créanme que tener esa comparación en tus hombros, es una mission accomplished.

Alicia es una cantante que sabe la fórmula perfecta para combinar el sonido tradicional del soul y R&B con lo moderno en cada una de las canciones que ha compartido al mundo, ya que representan facetas en su vida, nuevas etapas y su lado más sentimental haciéndola una artista única.

En distintas entrevistas, Keys ha declarado que lo más importante para ella es hacer que la gente se identifique con sus canciones. Por eso aquí te dejaremos las canciones que más han marcado la vida de la cantante para que encuentres tu lado más cursi. En una de esas alguna se convierte en tu nuevo himno o quizá te servirá para dedicársela a tu amorcito.

“Brand New Me”: Una canción que habla sobre lo que toda mujer busca: superarse y ser independiente.

“In Common”: Aterriza lo extraño que puede ser la intimidad que hay dentro de una relación, casi casi como pasa en las películas.

“No One”: El nombre lo dice todo. Es un tema que habla sobre el amor incondicional e infinito que sentimos hacia alguien.

“Girl On Fire”: Un rolón con el cual, Alicia nos cuenta la mujer que realmente es sin pelos en la lengua.

“Fallin”: Su primer sencillo, el cual muestra los altos y bajos de una relación que demuestra que el amor siempre gana.

Actualmente, la cantante está dedicando tiempo a su organización “Keep a Child Alive”, así que seguro por un buen rato nos dejará sin nueva música, pero eso no será un impedimento para ponernos cursis en un día lluvioso con sus canciones.