Who’s your daddy? Drake rompe récord con ‘God’s Plan’ en TODOS lados

El viernes, Drake volvió al ruedo y lanzó el EP Scary Hours compuesto de dos canciones tituladas “God’s Plan” y “Diplomatic Immunity”. Hasta aquí todo normal, finalmente nos tiene acostumbrados a estar sacando constantemente canciones que con seguridad nos gustan.

Sin embargo, este material, gracias a “God’s Plan”, no es como todos los demás. Resulta que desde el primer día en que fue liberada esta canción, Drake se convirtió en el amo y señor del streaming y rompió hasta sus propios récords. ¿Después de tanto tiempo sigue siendo el rapero más popular y escuchado? Oh, sí, y parece que no va a parar en mucho tiempo.

Con Spotify fue desde el viernes cuando se anunció que Drake acumuló cuatro millones de reproducciones en un sólo día contando los usuarios de Estados Unidos. “Podemos confirmar que ‘God’s Plan’ de Drake tiene el nuevo récord como la canción más escuchada en un sólo día en Spotify”, dijo un representante de la plataforma a Billboard.

Así que no sólo es el segundo artista más escuchado de 2017, sino el más escuchado en toda la historia de la plataforma. Durante dos años consecutivos ocupó el primer lugar hasta la llegada de Ed Sheeran. Pero no pasó nada grave, claramente. Ahora que se ha liberado en Apple Music, ha sucedido lo mismo con unos 14 millones de streamings en todo el mundo.

El rap es un género que va en ascenso y continúa dominando las listas de música. Con la llegada de “God’s Plan”, parece que Drake es el rey del género y de toda la música porque para que lo sepan, también derrocó los primeros lugares de Taylor Swift y su récord con “Look What You Made Me Do”. ¡PUM!

 

Comentarios