Aquí vamos otra vez… con el nuevo tráiler de Mamma Mia 2

¡Amantes de ABBA, esto es para ustedes! Como sabrán, en julio próximo llegará a los cines la secuela de Mamma Mia! Y, para ir prendiendo motores, UniversalPictures ha lanzado su nuevo tráiles -ahora con subtítulos- y no podemos aguantar las ganas de ver de nueva cuenta -aunque sea en menor cantidad- a Meryl Streep y a amanda Seyfried.

Luego de 10 años de espera, llega la secuela de este famoso musical y que, como alguno ya sabemos, contará con la participación de Cher (una muy diferente a la que conocimos).

En este nueva historia viajaremos al pasado para conocer la historia de Donna y cómo es que se convirtió en la dueña de un hotel, conoció a tres hombres de los que se enamoró y su embarazo.

El elenco de esta nueva entrega estará formado por los miembros originales: Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgård, Amanda Seyfried y Dominic Cooper; pero al mismo tiempo se integrarán Lily James (la versión joven de Donna), Josh Dylan, Hugh Skinner, Jeremy Irvine, Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Andy Garcia y Cher.

Por aquí puedes checar el tráiler subtitulado…

¿Quién más ya tiene ganas de cantar?