#PhotoshopFails: ¿Reese Witherspoon tiene 3 piernas? 🙄

¡La nueva portada de Vanity Fair ya salió a la luz! En esta nueva e histórica portada podemos ver los rostros de Oprah Winfrey, Robert De Niro, Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Jessica Chastain, Harrison Ford, Michael B. Jordan, Zendaya, Michael Shannon, Tom Hanks, Gal Galgadot, Graydon Carter y a Claire Foy… la mera crema en Hollywood y que, además, han estado apoyando los movimientos contra la desigualdad de género.

PEEEEEERO no todo en esta vida es perfecto, ni por mucho Photoshop que le metas a tus fotos… al menos así le pasó al editor de las imágenes que aparecieron en la nueva edición de Vanity Fair pues quizá se le fue un poco la mano y terminó dejándole tres piernas a Reese y tres manos a Oprah.

Como era de esperarse, los internautas no dejaron pasar este casi invisible detalle y no dudaron en hacer mofa de ello.

Pese a las burlas, quienes con más humor lo tomaron fueron las propias famosas, quienes sarcásticamente aceptaron sus miembros extras.

“Bueno… supongo que ahora todos lo saben… tengo tres piernas. Espero que todavía me puedan aceptar por lo que soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme en Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo mucho”


“Acepto tu tercera pierna. Y también sé que tú aceptas mi tercera mano”

Pero qué te haces si bien que le pones 5 filtros a tus fotos en Instagram.