EpicMoment: Michelangelo, de las Tortugas Ninjas, visitó la exposición de su tocayo, en Nueva York

La más joven de las Tortugas Ninjas, Michelangelo, fue captada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York mientras visitaba la exposición que lleva su mismo nombre “Michelangelo: Divine Draftsman and Designer. ¡Awwww!


Con unas imágenes compartidas por la cuenta de Twitter oficial del museo, los encargados le dieron la bienvenida al intrépido invitado especial, quien se paseó por la exhibición que termina el próximo 12 de febrero.

En las mencionadas fotografías podemos ver a Mikey echándole un ojo a la obra de Michelangelo Buonarroti, uno de los más importantes creadores en la historia del arte de occidente.

Mientras que la Tortuga Ninja es admirada por sus heroicas hazañas, Michelangelo fue considerado un genio gracias a ala excelencia de su diseño arquitectónico, dibujo, escultura y pintura.

En esta exposición, los asistentes podrán admirar más de 100 de sus dibujos, 3 esculturas de mármol, su pintura más antigua y hasta un modelo arquitectónico de madera de una bóveda para una capilla.

Cabe mencionar que de este gracioso momento algunos ya hicieron sus memes…