Chelsea estaría buscando a Olivier Giroud del Arsenal

Ante un bajón en las estadísticas de goleo del Chelsea, su entrenador Antonio Conte estaría buscando a un delantero central que pueda acompañar o suplir a Álvaro Morata y ya se había hablado sobre que este jugador podría ser Edin Dzeko, pero según Mirror, otra opción es Olivier Giroud.

El francés no ha tenido la mejor temporada con el Arsenal, pues lleva 4 goles en todo el primer semestre y Alexandre Lacazette le tiene más que ganada la posición de ariete titular, al grado que Giroud ha jugado 9 partidos menos, por lo que podría estar interesado en probar suerte en otro lado.

El problema para Chelsea es que se rumora que el delantero francés estaría involucrado en las negociaciones del Arsenal por Aubameyang y sería usado como ficha de cambio para aligerar los costos, como un préstamo para el Dortmund, que a su vez se rumora que están frustrados por la lentitud de las negociaciones que muestran los Gunners.

La compra de Dzeko por parte de los Blues se dice que es casi un hecho, pero el medio británico no descarta que Giroud pueda llegar si no se concreta, puesto que Chelsea sigue defendiendo su título y tienen una urgencia por concretar sus oportunidades.

Por su parte, el delantero galo estuvo cercano a dejar al club en el verano para irse al Everton, pero lo detuvo su esposa, quien no quiso dejar Londres. Esto sería un tema favorable para el equipo de Conte, pues el ariete no tendría que dejar la capital inglesa si decide irse con ellos en vez de aventurarse a Alemania.