Revelaron el presupuesto para fichajes del Real Madrid

Zinedine Zidane se ha cansado de decir que no van a fichar a nadie este mercado invernal. El director técnico del Real Madrid no quiere cambios en su plantilla a pesar de que las cosas no le están saliendo del todo bien.

Así, algunos especularon que este discurso tenía como origen la falta de dinero del equipo. Sin embargo, en España ya dijeron que esto es incorrecto, al contrario, que sí hay de dónde sacar para firmar jugadores.

El periódico Marca apuntó en su portada que la Casa Blanca tiene un gran presupuesto. Según el diario, son “300 millones en caja para la revolución”.

Este dinero viene de ventas que se hicieron como las de Álvaro Morata. La cuestión es que ese dinero no se volvió a invertir y ahora que están eliminados de la Copa del Rey y viendo al Barcelona desde muy lejos, lo necesitan.

La cuestión es que 300 millones de euros suena como si fuera mucho, pero en realidad no lo es. Se ha dicho que los merengues quieren armar un tridente Neymar-Lewandowski-Hazard, pero ni de chiste les alcanza con eso.

Tendría que vender a figuras como Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema para tener liquidez. Lo que parece seguro es que en el Real Madrid les urgen refuerzos, porque la plantilla se quedó corta para esta temporada y si los elimina el Paris Saint-Germain de la Champions League, rodarán cabezas.

Estamos hablando de:

Liga Española Real Madrid