Miguel Layún está a nada de ser compañero de Guardado

Las cosas para Miguel Layún se han ido complicando en el Porto. La falta de minutos tienen al defensa mexicano desesperado y listo para salir de la institución, pero tampoco se lo facilitan.

El examericanista quiere jugar y tener ritmo previo a Rusia 2018 y al parecer, por fin lo va a conseguir. En España se comenta que Layún ya está a punto de llegar a La Liga y lo hará con un compañero de Selección Mexicana.

Según Nacho Vento, periodista de CanalSur Radio, Miguel está a punto de firmar con el Real Betis, equipo en el que actualmente milita Andrés Guardado. Así, sería la primera vez que juegue en España a pesar de que su carta ya fue alguna vez del Granada.

Miguel Layún está a nada de ser compañero de Guardado
Foto: Mexsport

El pase sería con préstamo a opción a compra, porque los Dragones no quieren deshacerse del todo de él. Al contrario, Sergio Conceicao insiste en que sí lo pueden utilizar, pero las palabras para no sirven de nada.

Layún está a unos meses de cumplir 30 años. Es un futbolista que pueden cumplir más de una función y desde que debutó hasta ahora su crecimiento ha sido grandísimo.

Ahora, esperemos que se le dé el traspaso porque lo necesita. En 13 partidos que ha disputado tiene 538 minutos, los cuales son muy pocos.