¿Dónde quedó? James Franco es removido de la portada de Vanity Fair

La revista Vanity Fair en su número anual dedicado a Hollywood, removió de su portada y de forma digital a James Franco después de que fuera acusado de conducta inapropiada y acoso sexual.

Desde el 9 de enero, unos días después de que James Franco recibiera el Golden Globe por su actuación en The Disaster Artist, el actor fue acusado de conducta sexual inapropiada y acoso por estudiantes de actuación y actrices como Ally Sheedy.

Franco, por supuesto, negó todas las acusaciones diciendo que “las cosas que escuche en Twitter no fueron así, pero apoyo totalmente a las personas que hablan y son capaces de levantar la voz porque no lo hicieron durante mucho tiempo. No quiero que guarden silencio o callarlas. Creo que es algo bueno y lo apoyo”.

En la fotografía tomada por Annie Leibovitz, aparecen muchas estrellas como Michael B. Jordan (Black Panther), Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Claire Foy (The Crown), Michael Shannon (The Shape of Water), Oprah, Jessica Chastain, Tom Hanks, Robert DeNiro, Harrison Ford, Gal Gadot, Zendaya y Graydon Carter.

“Tomamos la decisión de no incluir a James Franco en la portada de Hollywood una vez que supimos de las acusaciones contra él”, confirmó la revista a través de un comunicado.

Esta decisión de remover al actor de esta portada viene después de que Franco fuera olvidado por los premios de la Academia. Es decir, no recibió una nominación al Oscar por su actuación. Lo mismo para la película: sólo recibió una nominación por Mejor Guión Adaptado.