Nuevo disco y hasta un hotel… ¡The Libertines están de regreso!

Fue en 2015 cuando The Libertines lanzaron Anthems for Doomed Youth, su tercer disco y el primer material en 11 años. Ahora, después de este tiempo, de las giras y de una reunión que jamás pensamos que ocurriría, ¡han anunciado el lanzamiento de un nuevo LP!

Así como lo lees a través de un comunicado de prensa la agrupación británica dio a conocer que publicarían un nuevo álbum pero además, abrirán un nuevo estudio/hotel en el cual “comenzarán a escribir su cuarto material de estudio” y que el LP “está programado para lanzarse en el verano de 2018”. O sea, ¡yaaaaa!

Los miembros de la banda dijeron ya se están haciendo sentir como en casa en The Albion Rooms, y que “estarán invitando a sus fans y a la prensa de alrededor del mundo para formar parte del proceso creativo”.

Este disco también tendrá una fiesta de lanzamiento en dicho venue para que sí, vayan todos y escuchen por primera vez las rolas que The Libertines publicarán.

The Albion Rooms está localizado en Margate, Kent, es una propiedad de 10 habitaciones que todavía no tiene fecha de apertura, pero se espera que sea pronto.

Los Libertines también dijeron que algunas de las habitaciones “están inspiradas en The Beatles y The Monkees y con el toque especial de cada uno de los miembros la banda”. “Habíamos estado buscando un hogar creativo: un espacio con arte vívida, una fábrica Warholiana, con habitaciones de huéspedes, un bar y estudio”.

Comentarios