Funky Jack White! Escucha su nuevo e instrumental sencillo ‘Corporation’

A finales del año pasado, Jack White dio muchas señales de vida con unos cuantos teasers, para luego pasarse a los sencillos y, al final, dar a conocer varios detalles de su tercer disco como solista titulado Boarding House Reach.

Ahora, para que esa luz de esperanza de aquí a que llega el disco el 23 de marzo, el músico compartió un nuevo (el tercero) sencillo, “Corporation”. Esta canción de unos cinco minutos nos regala una sesión muy larga, pesada e instrumental que explora nuevos sonidos que pueden ir desde el funk hasta el rock al que nos tiene acostumbrados. Esa experimentación, nada nueva en White, es la que hace de este sencillo y el esperado disco que termina con cuatro años de ausencia desde la salida de Lazaretto, una forma de descubrir ‘nueva’ música.

De repente, la música se interrumpe con un nada sutil “who’s with me?”  perfecto. “Corporation” le sigue a la salida simultánea de “Connected By Love” y “Respect Commander” y el anunció que que prohibirá los celulares en sus conciertos con el objetivo de que sea “una experiencia 100 por ciento humana”.

Este sorpresivo anuncio va muy de acuerdo con la historia y la intención de los tres sencillos que ha sacado y el sentido de amor y humanidad presente en cada uno.