7 rolas que queremos escuchar en el concierto de Bon Iver en México

Uno de los artistas más ‘freakies’ de la actualidad, no por su música sino por el nombre de sus canciones, inspiraciones y la forma de entender la realidad para transmitirla al público, son únicos y por eso, los tres discos de Bon Iver son unas joyas que difícilmente entiendes cuando los escuchas por primera vez.

Los del ‘Buen Invierno’, proyecto de Justin Venron aterrizan por primera vez en México y queremos escuchar varias rolitas que nos han enamorado y que seguro todos tenemos en nuestro ‘playlist’ para amenizar el camino al trabajo.

Es por eso que elegimos (y exigimos) estas 7 rolas para escucharlas en el primer concierto de Bon Iver en México, el cual será épico y es pefecto para calentar la conciertiza que nos espera este 2018.

‘Beth/Rest’

Con un estilo ochentero, Bon Iver sabe hablar de amor imposible, de es que causa dolor y nomás no entienden por qué siguen ahí.

‘Skinny Love’

Una rola que en cierta forma la han ‘choteado’, pero que ya es un clásico en todos los ‘playlist’ de los amantes de Bon Iver. Es hermosa, es fantástica y a pesar de ser el ‘hit’, no hay video oficial.

‘Perth/ Minnesota, Wi’

Esta rola tiene la combinación de todos los Justin Vernon que han existido. Hay de todo, desde elementos sonoros que llegan a parecer una orquesta, hasta rabia y armonía en una sola rola. ¡Ya la queremos escuchar el domingo!

‘The Wolves (Act I and II)’

Si andas depre porque tu chava te mandó a volar antes del concierto, esta rola habla de todo lo que se pierde al distanciarse de esa personita especial. Sí, hay espacio para los corazones rotos con Bon Iver.

‘Towers’

Pero si ya quieres salir del hoyo, esta rola es un levantón espiritual para que te pongas las pilas y te tomes una chela mientras disfrutas la vida.

‘Lisbon, OH’

Si quieres recordar algún lugar, esta rola te traslada a ese momento que tanto añoras. Esperamos que Justin nos deleite con esta joyita llena de sonidos y atmósferas, que en estudio dura menos de dos minutos pero en vivo es otra cosa.

‘Michicant’

Si ya perdiste la capacidad de asombro o la inocencia, o aquellas cosas que ya no podrás hacer y no sabes la razón, Bon Iver te explica por qué y qué puedes hacer en estos casos aquí.