No verás nada más gracioso que Bill Gates entrenando con Roger Federer

Roger Federer está decidido a elevar el nivel de juego de Bill Gates, su pareja para el próximo Match For Africa 5 a celebrarse en marzo en San Jose, California, donde todo el dinero recaudado se dona a la Fundación Roger Federer para el apoyo a los niños de escasos recursos en el continente. Será la segunda ocasión que harán dupla en este evento, pero ahora Federer puso a entrenar el cuerpo y la mente, bueno, la mente no tanto, del cofundador de Microsoft.

En abril del año pasado Roger Federer y Bill Gates jugaron en Seattle el Match for Africa 4 contra John Isner y Mike McCready, donde recaudaron 2 millones de dólares para la fundación de su majestad. Acá les dejamos los highlights de evento del 2017.

Federer y Gates se enfrentarán en un duelo amistoso a un sólo set contra Savannah Guthrie y a Jack Sock, el actual número ocho del ranking de la ATP, después de eso Federer y Sock jugarán un partido al mejor de tres sets. En las 4 ediciones anteriores se han recaudado 36 millones de dólares para niños de seis países de África y Suiza, alrededor de 850 mil niños han sido beneficiados por la fundación de Federer.

Los boletos salieron a la venta hoy y  los pueden encontrar desde 30 dólares, por si se animan.

Comentarios