¿Mario Bros? Naaah, este es el videojuego más difícil del mundo 😱

Si hay algo que nos encanta de los videojuegos son los niveles de dificultad y destreza que tienen en sus historias. Claro que de pronto nos encontramos con un nivel que parece ser obra de satanás y nos hace pensar que ni con la ayuda de todos los dioses que conoces vas a poder pasarlo.

Probablemente después de leer esta nota consideres lo que has pensado por mucho tiempo acerca de ese juego que te sacó canas verdes y algunas lagrimas. Su nombre es TrapAdventure 2, y muchos lo ha denominado como el “videojuego más difícil de la historia”, y no exageran. Desarrollado por Hiroyoshi Oshiba, este videojuego ha causado furor entre los usuarios luego de que se difundiera un video en Twitter que muestra porqué le hace honor a su nombre.

 

Aunque a simple vista puede parecer una versión chafa de Super Mario Bros, el nivel de complejidad de TrapAdventure2 no tiene nada que ver con los clásicos juegos del pequeño plomero. Y no lo decimos nosotros, su creador ha dicho que “si tienes la tendencia a exasperarte muy seguido, recomiendo no jugar a este juego. Te volverá literalmente loco, el juego es muy estresante”. Basta con ver el video que les presentamos anteriormente para percatarse que no tiene mucho sentido, pues el protagonista va a morir de todos modos, de cualquier forma inesperada.

Si eres un crack y todos los videojuegos te hacen los mandados, puedes intentar jugarlo. Sólo recuerda trabajar más en tus sesiones de relajación un poco más antes de hacerlo.

 

Comentarios