Un DoctorWhosazo: El Coronel Sanders ahora es una mujer 💅🏻

Cuando los creadores de Doctor Who anunciaron que el próximo personaje de la serie sería mujer, todos los fanáticos se volvieron locos. Ahora ocurrió algo muy similar pero no con una serie ni un personaje famoso de película, sino con una de las cadenas de comida rápida más populares y representativas del vecino del norte: KFC (Pollito Frito de Kentucky).

Resulta que la imagen de la marca, el famoso Coronel Harland Sanders, por primera vez en su historia (de unos 70 años), será una mujer y si eres fanático de la música country (es broma) podrás reconocer quién será la encargada de llevar este papel. La cantante Reba McEntire fue la elegida para promocionar un nuevo producto de la marca.

No es la primera vez que alguien famoso interpreta al personaje. Rob Lowe y Ray Liotta han sido dos de los actores que le han dado vida al coronel, una tradición de la marca desde que el fundador murió en 1980.

El anuncio se hizo a través de un comercial en el que la coronel Sanders sale cantando en un bar donde la gente come pollo frito (obvio). “Soy la coronel Sander, la misma de siempre, absolutamente nada ha cambiado”.

Reba McEntire es una de las cantantes del género más populares que ha estado en el medio de la música por más de 40 años y, como era de esperarse, ha metido sus canciones en los primeros lugares de las listas de country. Su último disco salió el año pasado, Sing It Now: Songs of Faith & Hope, y le ha otorgado muchos premios y reconocimientos.

Esta decisión se une a la de Doctor Who de cederle el paso a una mujer, Jodie Whittaker, de interpretar a un personaje hombre popular. Lo mismo podría suceder con la saga de James Bond. Los productores de las cintas han comentado la idea de darle el papel del agente a un hombre afroamericano o a una mujer, y hasta ahora, la favorita es Gillian Anderson (The X Files).

Comentarios