¡Cuidado Salma Hayek! Ninel Conde ya hasta sale en periódicos de UK y no sabemos qué pensar

SAAAAAY WHAT?!?!? Están las actrices que tienen una carrera lo bastante buena como para abrirse paso en el extranjero, y aquellas que por alguna extraña razón terminan adquiriendo popularidad por una foto topless, or something like that (cualquier parecido a la actualidad des mera coincidencia). Ah, y por cierto, en nuestra gustosa sección de #FíjatePaty, te contamos que Ninel Conde ya anda acaprando miradas en UK, pues terminó en un artículo de The Mirror, de Reino Unido, en el cual fue descrita como “La actriz que fue chantajeada por una fotografía topless y que valientemente respondió (al que la chantajeó) con una foto al desnudo”. No pos guau…

En la nota, se comparten varias fotografías de Ninel en bikini y además explica qué fue lo que pasó con el hombre que la chantajeó. Según se lee en la nota, “la actriz y cantante no se dejó chantajear”. No ps qué luchona.

En otro párrafo de apenas dos líneas, también se lee:. “Ninel, quien protagoniza telenovelas en México, fue contactada por un chantajista anónimo que le pidió dinero a cambio de no subir su foto en internet”. Mmmm… OOOOOOK

¿O sea que cedió ante las demandas? ¿Se autotrolleo? ¡No importa! O mejor dicho… ¡qué importa! El chiste es que Ninel salió en un portal británico como un modelo a seguir por mostrarse desnuda su valiente respuesta. ¡PUUUM! Aguas, Salma Hayek, Eiza González y Thalía, que Ninel viene con to-dooo.

 

Comentarios