Kaaa-meee Haaa-meee… ¡Haaaaaaa! Ya está aquí Dragon Ball FighterZ

¡La espera terminó! Ya está aquí Dragon Ball FighterZ, juego que desde que se presentó el año pasado en la Electronic Entertainment Expo 2017, llamó la atención de todos los fans.

Está basado en el anime de Dragon Ball de Akira Toriyama (y sí, incluye a TOOODOOOS los personajes) y cuenta con un increíble diseño de personajes, además de excelentes animaciones en el combate.

Expertos han hecho reseñas durante el día y aseguran que toda la emoción que se acumuló estos meses, vale totalmente la pena, ya que sientes que eres Goku y que puedes lanzar kaaa-mee haaa-meee haaa, además de derrotar a Freezer. Lo que nos hace pensar que es un sueño hecho realidad para quienes crecimos al lado de Dragon Ball buscando las esferas del dragón.

A partir de hoy Dragon Ball FighterZ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y nadie titubea en decir que es el título más espectacular que se ha visto sobre esta licencia.

Los encargados de hacer Dragon Ball FighterZ fueron Arc System Works, con la finalidad de “hacer un juego accesible en donde todos los usuarios, sea cual sea su experiencia con este género, puedan sentirse poderosos”.

El principal atractivo del juego es el modo campaña, que nos permitirá conocer la historia desde tres puntos de vista, encarnando a diferentes personajes. Cada una de estas tres perspectivas aportará detalles y secretos de la historia original de Dragon Ball. Asimismo, se dice que Dragon Ball FighterZ podría ser elegido para protagonizar diversas competiciones de eSports.

¿Ya lo jugaste? ¿Qué opinas acerca de Dragon Ball FighterZ?

Comentarios