¡Alístense todos porque el crucero de Harry Potter ya va a zarpar… y también el tren!

Fanáticos de Harry Potter: ¡AGÁRRENSE!… Y de paso vayan guardando sus quincenas porque estos viajes seguro no se los van a querer perder.

El próximo mes de marzo, los amantes del mundo mágico podrán sentirse parte de la película gracias al recorrido del The Jacobite, ese mismo tren que aparece en Harry Potter. ¡¡KEMOSIÓÓÓN!!

El 30 de marzo, según Cosmopolitan, se llevará a cabo el primer viaje que recorrerá poco más de 100 kilómetros y tendrá varias paradas, entre ellas Fort Williams, la bahía Mallaig, el pueblo de Arisaig y el viaducto de Glenfinnan… en este último lugar podrás tomar fotos de uno de los sitios en donde se produjo la película. 

Por otra parte y como si un tren no fuera lo suficientemente increíble, también zarpará un crucero de Harry Potter y esto será en agosto.

El Magna Carta, un crucero de lujo, ha decidido recorrer el río Támesis y escenarios de la película. La salida de este viaje será desde Londres y tendrá varias paradas en los escenarios donde fue grabada la saga; entre ellas el Lago Virginia Water, donde Harry se encuentra con Buckbeak, o la calle donde él vivía con su tío.

Para conocer más detalles del Tren puedes entrar AQUÍ o del crucero ACÁ.

Comentarios