¡Qué tierno! Un personaje principal de Harry Potter confiesa que estuvo enamorado de Emma Watson

Y lo entendemos, ¿eh? ¿Quién no se enamoraría de una talentosa y guapa actriz como lo es Emma Watson?

En una entrevista para la revista Seventeen, el mismísimo Matthew Lewis, quien daba vida al noble Neville -y quien ahora no se ve para nada mal-confesó que estuvo enamorado de su compañera “Hermione”. ¡AWWW!

“Probablemente estuve enamorado de Emma por un par de años, hasta que tuve 13 o 14 años, algo así. Digo, nunca salió nada de eso. De todos modos, nunca fue a ninguna parte”

Lewis, que próximamente estará en la serie “Girlfriends”, aseguró que nada de eso se ha tornado incómodo entre Emma y él. Al contrario, ambos ríen de eso ahora.

Foto: WB

“Ella sabe sobre eso. No es algo de lo que no hayamos hablado ni nada”.

Considerando que cuando iniciaron la producción de Harry Potter, casi toooodo el staff estaba en la edad del descubrimiento de sus sentimientos, el intérprete de Neville confesó que no sólo él cayó en las redes del amor, sino que hubo varios que cachetearon banquetas por alguien más.

“Efectivamente para nosotros, fue como estar en la escuela. Empezamos clases en el set y estuvimos ahí todo el tiempo, así que creo que todos se enamoraron de todos en algún momento”

Ay, ¿quién no ha mandado cartitas a la persona que le gusta?

 

Comentarios