Sin agredir a nadie, Queens of the Stone Age tocan algunos de sus viejos clásicos en el escenario

Uno de los escándalos más sonados a finales del año pasado fue el de Josh Homme y el patadón que le dio a una fotógrafa en un concierto que él y su banda Queens Of The Stone Age dieron en Los Ángeles en medio de la gira promocional de su disco Villains, que salió a la luz el pasado mes de agosto.

Josh Homme golpea a fotógrafo durante concierto en Los Ángeles

Aunque mucho se dijo sobre si fue un accidente o no y después de múltiples disculpas por todos lados, parece que Josh está listo para dejar atrás el bochornoso episodio y durante esta semana el lider de QOTSA celebró su buen comportamiento interpretando algunas piezas que si bien no son raras, tienen mucho tiempo sin ser tocadas en vivo.

Una de ellas fue “Everybody Knows That You Are Insane”, de su disco Lullabies to Paralyze (2005), canción que la banda no había tocado en poco más de 12 años y que volvió a interpretar el miercoles pasado en un concierto en Vancouver.

Por otro lado en un show en Victoria, la agrupación también tocó “How to Handle A Rope”, canción que aparece en su álbum debút homónimo lanzado en 1998 y la cual volvieron a tocar después de 7 años de no hacerlo. Aquí les dejamos el video, con algo de suerte y hasta las escuchamos el la próxima edición del Vive Latino.

Comentarios